Bienvenidos a CEPI Guadalupe



En el Centro de Entrenamiento Psicológico Infantil CEPI, nos comprometemos a brindar la ayuda que necesitan niños y adolescentes, padres de familia y maestros para la solución de cualquier problema educativo, de conducta, aprendizaje, lenguaje y desarrollo.

Un equipo interdisciplinario capacitado de manera activa, esta para ayudarle y proporcionarle una serie de herramientas que le seán de utilidad para enfrentar con exito las necesidades que presente.

Visión

Ser el mejor centro de entrenamiento psicológico infantil a través de la capacitación constante del personal, mejorando así los servicios que C.E.P.I proporciona siguiendo así una misma metodología y sistema de entrenamiento en cada una de sus sucursales.

Valores

Amor
Perseverancia
Respeto
Voluntad
Responsabilidad
Honestidad

Misión

Formar personas independientes, satisfechas consigo mismas e integradas a la sociedad, atendiendo, desde temprana edad sus problemas de conducta, aprendizaje y lenguaje, a través de un programa psicológico individual, basado en estímulos positivos en la terapia, escuela y el hogar.

Objetivo

Brindar de una manera activa, integral y sistemática, las herramientas y las habilidades para el aprendizaje, para potencializar el desarrollo de la conducta, el lenguaje, visión y audición.

CEPI es un centro de atención psicológica infantil, que brinda de una manera, activa integral y sistemática, rehabilitación y desarrollo de las habilidades para el aprendizaje, la conducta, el lenguaje, la visión y audición.

CEPI nace en Febrero de 1996 con la misión de proporcionar todas las herramientas necesarias para formar niños independientes, felices, seguros de si mismos e integrados a la sociedad, atendiendo desde edad temprana cualquier alteración en las diferentes áreas de su desarrollo. Por tal razón hemos creado bloques que cuentan con personal calificado y asesorado por especialistas que brindan la atención a niños y a padres.

Nuestros Servicios

Integrare



Bloque de trabajo que desarrolla las habilidades necesarias para lograr una inserción escolar exitosa, dirigido aquellos alumnos con necesidades educativas especiales, que presentan bajas habilidades para estar dentro de un salón de clases regular, ofreciendo una alternativa de tratamiento que ayude a integrarse de manera más efectiva a un salón de clases regular.

 

 

Psicodiagnóstico



Se aplica una batería de pruebas psicológicas estandarizadas, que brinda a los padres y maestros información detallada sobre las diferentes áreas de desarrollo como son: atención, concentración, memoria, lectoescritura, visión, percepción, lenguaje, área emocional, entre otras . Lo cual permite el diseño preciso de un programa para la terapia con el objetivo de estimular, potencializar y ser inductores para la madurez.


Terapia Individual



Trabajo por medio de técnicas conductuales para extinguir conductas no deseadas y crear conductas adecuadas. Se busca de una manera integral proporcionarle al niño las herramientas necesarias para mejorar en todas las áreas de desarrollo.

 

 

Talleres



- Taller de Lectura
- Taller de Lectura de Comprensión
- Taller de Atención y Memoria
- Taller de Habilidades Sociales y Emocionales


Asesoría para Padres



Asesorías a los padres para el diseño de un programa para la casa con el objetivo de mejorar las conductas, crear rutinas y hábitos. Asesoría dentro del centro para información sobre avances del paciente.

 

Asesoría a Maestros



Cita con escuela para presentación del caso y reportes del trabajo periódicamente. Asesoría en la escuela para el manejo de conductas dentro del aula. Capacitación a maestras sombras.

CEPI es un centro de atención psicológica infantil, en donde juntos resolveremos un mejor mañana.

Sistema de Trabajo

El sistema CEPI esta basado en el análisis conductual aplicado o terapia ABA que se basa en las teorías conductistas, centrándose en el refuerzo de conductas positivas y en la reducción de conductas inadecuadas, buscando a su vez generar las cinco habilidades básicas para el aprendizaje que son la imitación, seguimiento de instrucciones, atención, discriminación y lenguaje. Aunado a esto, se han integrado diferentes programas que brindan una intervención multidisciplinaria al paciente.

Bloques de terapia

Bloques de entrenamiento

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Dirección

Ave. Aldama #507
Col. Lomas de Guadalupe
Culiacán Sinaloa MX


Teléfono (667) 262-0909
Celular (667) 489-3772
Email atn.clientes.guadalupe@centroscepi.com