fbpx

Bienvenido a
Centro de Entrenamiento Psicológico Infantil CEPI Franquicia



Gracias por acercarte a la
mejor opción en franquicias
en el sector de “Educación y Capacitación”
.

¿Qué es CEPI Franquicia?

Acerca de:

  • Ser parte de la familia CEPI a sido realmente satisfactorio. Como psicóloga el contar con un sistema terapéutico que me permite contribuir en el desarrollo de nuestros pacientes, ver sus avances y compartir sus logros me llena de alegría. Y como socia es gratificante observar el crecimiento de mi franquicia siendo guiada y respaldada por un equipo de trabajo que busca siempre el mejorar sus servicios impulsándome a evolucionar y capacitarme constantemente.
  • Mi experiencia desde que adquirí una franquicia CEPI ha sido realmente gratificante. El trabajo que se hace en cada una de las franquicias es hermoso y satisfactorio. El equipo y apoyo detrás de la franquicia es muy bueno, en todo momento te están ayudando, apoyando y capacitando. El trabajo con los directivos y terapeutas de otras franquicias CEPI te permite aprender aún más y estar en constante evolución a pesar de la distancia.
    Ana Eli Salgado | CEPI QUERETARO ZARAGOZA
    (Franquiciataria desde 2018)
  • Todos los que trabajamos en CEPI, dirigimos actividades y acciones que generan más y en equipo; estamos replicando un modelo que ayuda a familias, niños y a nosotros mismos como personas; es una franquicia que siempre tiene disponibilidad de apoyarnos y CEPI Matamoros se congratula de ser parte de este equipo.
    Carmen Rodriguez Reyes | CEPI MATAMOROS
    (Franquiciataria desde 2018)
  • Nuestro trabajo en CEPI es el de ayudar a las personas y es especialmente gratificante verlos avanzar, por medio de la franquicia CEPI nos dedicamos a que las personas sean más felices.
  • Han sido maravillosos estos años de estar a cargo de CEPI en La Paz, agradezco a la franquicia la confianza, entrenarme, ser mis tutoras y amigas; Las experiencias, aprendizaje y familias que han compartido con nosotros esta aventura de ser terapeuta, no hay mejor regalo que compartirles que uno de nuestros primeros pacientes hoy es colega psicólogo, gran profesionista y terapeuta en CEPI.
    Dulce Anyra Cota Salazar | CEPI LA PAZ
    (Franquiciataria desde 2010)
  • La franquicia CEPI nos ha permitido llegar a muchas personas y me encanta ser parte de una comunidad en la que el logro de uno se convierte en alegría de todos. Los que formamos parte de la familia CEPI, compartimos metas y sueños similares, somos bendecidos con un trabajo que se basa en el amor y la esperanza, multiplicado en cada logro de nuestros pacientes, iluminando el camino de las familias que confían en nosotros.
    Eva Navarro Lamarque | CEPI MEXICALI
    (Franquiciataria desde 2009)

¿En que voy a invertir?


 
1) Es el pago que se realiza al dueño de la franquicia que incluye la licencia de uso de marca, la asistencia técnica constante y capacitación inicial para operar el negocio.
2) La capacitación se incluye en la cuota inicial, sin embargo el traslado es a cuenta del franquiciatario, para la apertura se consideran 4 visitas que pueden o no incluir vuelos.
3) La imagen e identidad corporativa es parte integral de una franquicia, encontrar la ubicación y espacios adecuados pueden incluir diferentes niveles de adecuación que van desde reajuste de espacios, pintura, instalación eléctrica, aire acondicionado, anuncios, etc.
4) En CEPI Franquicia hemos diseñado materiales específicos para la terapia, estos, las pruebas psicológicas, papelería en general y el mobiliario constituyen este rubro.
5) Anotamos los servicios básicos con los cuales iniciar operaciones.
6) ¿Cuentas con un espacio propio? de acuerdo a la ubicación y características puede ser aprobado para instalar la franquicia.
7) Puede variar dependiendo del estado y cuidad en que te interesa aperturar la franquicia y proveedores elegidos.

¿Tienes más dudas?

Déjanos tu información de contacto
y con gusto te atenderemos


 
 


Y no olvides visitar nuestras redes sociales


Abrir chat