Franquicias

 

¿Porqué nuestra Franquicia?


Nuestro negocio, dirigido al entrenamiento psicológico infantil en el cual, CEPI concede al franquiciatario, el derecho de usar nuestra marca, sistemas, programas y metodología, brindándoles asesoría en el área psicológica infantil y transmitiéndole así mismo los conocimientos técnicos necesarios que les permitirá comercializar los servicios y desarrollar su crecimiento como franquicia.
Al elegir Centros CEPI no solo tienes la oportunidad de favorecer al desarrollo integral de niños y familias completas, cubriendo con ello la necesidad educativa y social actual, también trasciendes de manera personal, profesional y económica.

 

¿Quienes Somos?

Somos profesionales en psicología infantil, atendemos y apoyamos a niños y adolescentes con problemas de conducta, aprendizaje, lenguaje y desarrollo utilizando ABA, creadores del innovador método CEPI el cual ofrece resultados rápidos y comprobables.


Conócenos

Nuestras Sucursales

C.E.P.I. tiene presencia en tres estados de la república mexicana y cuenta con siete unidades de franquicia.

Sinaloa
Culiacán Chapultepec
Culiacán Guadalupe
Culiacán Paradera Dorada
Culiacán Campiña

Baja California
Mexicali

Baja California Sur
La Paz

Querétaro
Querétaro

Contáctanos

 

Nuestra Filosofía

Buscamos educar e intervenir de manera oportuna en la formación de los niños y adolescentes ofreciendo un sistema de bloques de entrenamiento y terapia que cuentan con evidencias comprobadas.

 

Misión

Formar personas independientes, satisfechas consigo mismas e integradas a la sociedad, atendiendo desde temprana edad sus problemas de conducta, aprendizaje y lenguaje, a través de un programa psicológico individual, basado en estímulos positivos en la terapia, escuela y en el hogar.

Visión

Ser el mejor Centro de Atención Psicogica Infantil brindando las mejores herramientas psicológicas, neurológicas y pedagógicas a instituciones educativas, niños y padres de familia, que estén comprometidos con comprender, conocer, saber estimular e intervenir de manera oportuna en la educación, siguiendo una misma metodología y sistema de entrenamiento en cada una de nuestras franquicias, a nivel nacional.

Valores

Amor - Perseverancia - Respeto - Voluntad - Responsabilidad - Honestidad

 

MercadoMeta

Centros CEPI apunta a un mercado amplio debido a la necesidad actual educativa donde en escuelas tanto publicas como privadas, en salones de treinta alumnos cuatro de ellos presentan algún tipo de tras- torno de conducta, aprendizaje, lenguaje o desarro- llo. Las necesidades actuales de padres y maestros requieren mayor orientación y seguimiento sobre el manejo de conductas.

 
 

Nuestro negocio, dirigido al entrenamiento psicológico infantil en el cual, CEPI concede al Inversionista asociado, el derecho de usar nuestra marca, sistemas, programas y metodología, brindándoles asesoría en el área psicológica infantil y transmitiéndole asimismo los conocimientos técnicos necesarios que les permitirá comercializar los servicios y desarrollar todo genero de actividades y los procesos administrativos uniformes.

 
 

¿Qué Ofrecemos?

 
  • Mas de 20 años de experiencia y prestigio en el rango de la psicología infantil.
  • Marca registrada.
  • Resultados comprobados en el tratamiento de distintos diagnósticos de aprendizaje, lenguaje, conducta y desarrollo.
  • Exclusivo Metodo CEPI; diseño especializado para el éxito del paciente que llega al centro.
  • Desarrollo de materiales de trabajo.
  • Sistema integral operativo para el manejo, control y resguardo de base de clientes, expedientes, pagos.
  • Aplicaciones móviles para padres y de control interno.
  • Asesoría constante según el programa o bloque.
  • Promoción de los centros en nuestra pagina web www.centroscepi.com
  • Posicionamiento de la marca en el mercado gracias al conocimiento y experiencia.
  • Variedad de oferta gracias al sistema de bloques y entrenamiento que permiten a un solo paciente recibir un tratamiento integral en sus distintas áreas de necesidad.
  • Modelo de trabajo multidisciplinario, integrando a padres, maestros y doctores para la recuperación y apoyo de los pacientes.
  • Recuperación de inversión dentro de 12 - 24 meses, durante ese periodo se tiene asignado sueldo para la dirección del centro.
  • Inscritos a la ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS y en el Programa Nacional de Franquicias.
  • Comodato de Manuales Administrativos y Operativos.
  • Líneas adicionales de ingreso para el franquiciatario.
 

¿Qué Buscamos?

Buscamos sumar a nuestra familia de franquicias personas Creativas, Líderes, Éticos, Trabajadores, Financieramente Disciplinados, Emprendedores, Solventes, Flexibles, Profesionales, Humanitarios.

 
 
 

¿Gusta recibir más información de nuestras franquicias?
Contáctenos mediante este formulario