Nosotros

CEPI es un centro de atención psicológica infantil, que brinda de una manera, activa integral y sistemática, rehabilitación y desarrollo de las habilidades para el aprendizaje, la conducta, el lenguaje, la visión y audición.

CEPI nace en Febrero de 1996 con la misión de proporcionar todas las herramientas necesarias para formar niños independientes, felices, seguros de si mismos e integrados a la sociedad, atendiendo desde edad temprana cualquier alteración en las diferentes áreas de su desarrollo. Por tal razón hemos creado bloques que cuentan con personal calificado y asesorado por especialistas que brindan la atención a niños y a padres.

Objetivo

Brindar de una manera activa, integral y sistemática, las herramientas y las habilidades para el aprendizaje, para potencializar el desarrollo de la conducta, el lenguaje, visión y audición.

Misión

Formar personas independientes, satisfechas consigo mismas e integradas a la sociedad, atendiendo, desde temprana edad sus problemas de conducta, aprendizaje y lenguaje, a través de un programa psicológico individual, basado en estímulos positivos en la terapia, escuela y el hogar.

Visión

Ser el mejor centro de entrenamiento psicológico infantil a través de la capacitación constante del personal, mejorando así los servicios que C.E.P.I proporciona siguiendo así una misma metodología y sistema de entrenamiento en cada una de sus sucursales.

Valores

Amor
Perseverancia
Respeto
Voluntad
Responsabilidad
Honestidad

CEPI es un centro de atención psicológica infantil, en donde juntos resolveremos un mejor mañana.