Servicios

Integrare

Bloque de trabajo que desarrolla las habilidades necesarias para lograr una inserción escolar exitosa, dirigido aquellos alumnos con necesidades educativas especiales, que presentan bajas habilidades para estar dentro de un salón de clases regular, ofreciendo una alternativa de tratamiento que ayude a integrarse de manera más efectiva a un salón de clases regular.


Agendemos una cita

Psicodiagnóstico

 

Se aplica una batería de pruebas psicológicas estandarizadas, que brinda a los padres y maestros información detallada sobre las diferentes áreas de desarrollo como son: atención, concentración, memoria, lectoescritura, visión, percepción, lenguaje, área emocional, entre otras . Lo cual permite el diseño preciso de un programa para la terapia con el objetivo de estimular, potencializar y ser inductores para la madurez.


Agendemos una cita

Terapia Individual

Trabajo por medio de técnicas conductuales para extinguir conductas no deseadas y crear conductas adecuadas. Se busca de una manera integral proporcionarle al niño las herramientas necesarias para mejorar en todas las áreas de desarrollo.


Agendemos una cita

Talleres

 

- Taller de Lectura
- Taller de Lectura de Comprensión
- Taller de Atención y Memoria
- Taller de Habilidades Sociales y Emocionales


Agendemos una cita

Asesoría para Padres

Asesorías a los padres para el diseño de un programa para la casa con el objetivo de mejorar las conductas, crear rutinas y hábitos.
Asesoría dentro del centro para información sobre avances del paciente.


Agendemos una cita

Asesoría a Maestros

 

Cita con escuela para presentación del caso y reportes del trabajo periódicamente.
Asesoría en la escuela para el manejo de conductas dentro del aula.
Capacitación a maestras sombras.


Agendemos una cita